Nenoos

A3nenoosbabyREADY copia 2
MBE

INTRODUCCIÓN

"BABY READY" es un programa dirigido a niños de 2-3 años que a través del juego sienta las bases del aprendizaje para la iniciación al cole.

 

Diseñado bajo el enfoque MIND + BODY + EMOTION su objetivo prioritario es desarrollar el potencial cognitivo, físico y emocional de los niños desde edades tempranas.

 

- Potencia los aprendizajes sensoriales y psicomotrices.

- Desarrolla atención, observación y memoria.

- Asienta las bases de la asamblea y socialización.

- Favorece el lenguaje, la comunicación y la lectura.

- Potencia la inteligencia emocional a través del juego.

- Promueve la autonomía.

 

 

Aprender Jugando. Todos los estímulos que reciban los niños durante sus primeros años, tendrán efectos positivos durante toda su vida ya que la adquisición de aprendizajes tempranos supone aprender mas, mejor y más rápido en el futuro."

En los cursos "Claves para familias felices"  ayudamos a los papás a desarrollar habilidades para la gestión de las emociones y conducta de sus hijos con el objetivo de mejorar el clima familiar y escolar. Les damos pautas que favorecerán su autoestima, autocontrol y relaciones sociales.

Las Mesas de Luz son un recurso con el cual, a través del juego, apoyamos el desarrollo sensorial, cognitivo y manipulativo de los niños. En este taller para familias les enseñaremos diferentes actividades y materiales para trabajar con ella en casa.

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL “EL NIDO DEL SEÑORÍO”
C/ LAS LOMAS, 15 H
45200 SEÑORÍO DE ILLESCAS
ILLESCAS (TOLEDO)TELÉFONO: 620 876 104 | 925 519 171

+34 620 876 104

LOGO NIDO 2
Cuidando de los tuyos

10 años
a tu lado!

El Nido Cumple su 10º aniversario
Gracias
close-link